El piloto para prestamos decentralizado (“dLoans”) esta abierto a nuestra comunidad

Nos complace anunciar que el programa piloto de nuestro primer producto dLoans, denominado dP2P; una plataforma de préstamos peer-to-peer (P2P) que atiende a los usuarios no bancarizados e indocumentados en América del Sur, continúa cobrando impulso en Perú mientras se expande a Chile, con 20 préstamos aprobados hasta ahora en estas regiones, que ascienden en total a aproximadamente 100,000 DEC y siguen creciendo.

De manera sustantiva, dP2P está creando un uso adicional para el token $DEC, ya que todos los préstamos se toman y se pagan en DEC a través de la función Decentr dP2P en la plataforma Decentr, y todas las tarifas asociadas se pagan en DEC. Esto es coherente con la capa Defi que estamos creando para Web3, en la que el acceso a dPay y otras funciones de Defi se realiza exclusivamente a través del token DEC. La comisión de Decentr crece todos los días (consulte el cuadro a continuación).

El piloto nos permite continuar mejorando nuestros algoritmos, UI y UX a medida que avanzamos hacia un lanzamiento público, proyectado para el segundo trimestre de 2023. Con esto en mente, ahora buscamos involucrar a nuestra comunidad para expandir y promover aún más dLoans, y están abriendo el programa piloto a titulares seleccionados de $DEC.

La participación de la comunidad nos permitirá no solo expandir dLoans, sino también recibir comentarios vitales a medida que continuamos desarrollando el programa piloto.

Comisiones dLoans de Decentr

El ROI es del 30 % para los préstamos “iniciales”, del 25 % para los segundos préstamos y del 20 % para los terceros préstamos. La tasa de incumplimiento ha sido cero en la fase de implementación

porque todos los prestatarios son expertos en informática y criptografía, y los seleccionamos junto con nuestros algoritmos de verificación.

Apoye nuestra “Fase 2” beta completando el siguiente formulario https://forms.gle/8i9m1CVVEKrpCcn79 ya que esto nos permitirá incorporarse a nuestra comunidad para unirse al programa dLoans.

Por favor proporcione toda la información requerida en el formulario. Se requieren criterios, como una billetera Decentr que contenga un mínimo de 10K DEC, ya sea almacenado o, mejor aún, apostado como una forma de controlar la demanda en la “Fase 2” de la prueba, y dichas restricciones se revisarán a medida que avance el programa piloto. .

Una vez que haya completado y devuelto su formulario, esté atento a su correo electrónico y a su telegrama para recibir un enlace para participar en el programa piloto dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación.

Estén atentos para obtener más detalles sobre las características de dP2P. Te mantendremos informado a medida que avancemos.

Enlaces oficiales para Decentr:

Website: https://decentr.net
Twitter: https://twitter.com/DecentrNet
Telegram Group: https://t.me/DecentrNet
Telegram Ann: https://t.me/DecentrAnnouncements
Github: https://github.com/Decentr-net
Windows Browser: https://decentr.net/#download
OSX Browser: https://decentr.net/#download
Linux Browser: https://decentr.net/#download
Android Browser: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.decentr.browser
iOS Browser: https://apps.apple.com/us/app/decentr-browser/id1609950309
Support (Validator, Staking, Browser Support): https://discord.gg/9cSxwKyEjR

--

--

Your data is value. Decentr makes your data payable and tradeable online. Decentr.net Medium.com https://rich-james.medium.com/ t.me/DecentrNet

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store